Las demandas contra daños cubren una gran variedad de casos – mala práctica médica, productos defectuosos, accidentes de autos, lugares
de trabajo peligrosos, productos inseguros, violación a los derechos civiles y más.
Conseguir el mejor abogado especializado en casos de daño puede ayudar a quienes han sufrido estos daños saber, primero que nada, si ellos tienen un caso que proceda y, de ser así, a obtener la mayor compensación ofrecida bajo el marco de la ley.
Kline & Specter, con unos 30 abogados expertos en casos de daño personal, incluyendo entre ellos a siete hábiles doctores, ha sido considerado como una de las firmas de abogados mejor calificadas no solamente en el área de Philadelphia sino en Los Estados Unidos. La firma ofrece la evaluación gratis de los casos. Presione aquí para contactar un abogado especializado en daño personal.
Kline & Specter han ganado mucha publicidad en arreglos y veredictos en casos de demandas por daño personal. La firma fue la líder en el acuerdo por $4.85 billones contra Vioxx y la firma y sus abogados han tenido grandes victoria en muchos casos individuales de daño personal. Aquí se muestran solamente algunas de las áreas prácticas que Kline & Specter maneja y sus altos resultados:
- Negligencia Médica - el jurado otorgó $49.6 millones como recompensa a un joven quien sufrió daño cerebral debido a un error médico (Vea Caruso)
- Responsabilidad de seguridad en productos – el jurado falló $153 millones contra Ford Motor Co. en el caso del mal funcionamiento de frenos (The White Case)
- Daño al nacer: el jurado falló $100 millones contra dos hospitales y cuatro doctores por los daños cerebrales que sufrió una bebé al nacer (Vlasny)
- Incendio/Explosión: $40.5 millones fue el arreglo final en un caso en el cual seis personas perdieron la vida en un conjunto de apartamentos en el Condado Montgomery (Village Green)
- Accidentes de Auto: $38.2 millones fue el veredicto final en un accidente de auto en una peligrosa intersección (Robley);
- Daño en el lugar de trabajo: $36.4 millones fue el arreglo final relacionado a la muerte de un joven trabajador en la refinería de aceite en Delaware (Motiva)
- Error en el Diagnóstico del Cáncer: - $33.1 millones fue el veredicto a favor de una mujer con cáncer de seno que no le fue diagnosticado. (Welteroth);
- Responsabilidad de Seguridad en el Lugar: $29.6 millones fue el arreglo otorgado después de colapsarse el Pier 34 en el cual murieron tres mujeres.
- Derechos Civiles: $51 millones fue el veredicto final otorgado a un pequeño niño a quien una escalera eléctrica de SEPTA le cercenara un pie (Hall)
- Para ver más casos, vaya a Mayores Victorias.
Kline & Specter lleva una gran variedad de casos, incluyendo aquellos que involucran – pero no se limitan a - la litigación individual contra productos farmacéuticos, daño cerebral, daño a la médula espinal, accidentes de resbalones y caídas, heridas en los deportes y porristas, por ahogamiento, accidentes en parques de distracciones, agresiones en la prisión y los casos conocidos como de “qui tam”, o “whistleblower”.
Kline & Specter en este momento está litigando cientos de demandas contra los productores de Poligrip, Fixodent y otras cremas dentales que contengan zinc. La firma también se encuentra activamente dando asistencia en las demandas a favor del gobierno presentadas por parte de los llamados “whistleblowers” (denunciantes) si éstos descubrieran la evasión de impuestos y fraudes en contra el gobierno que involucren contratos o programas tales como Medicare.
La firma de abogados ofrece la evaluación gratuita de su caso. Si usted o algún ser querido ha sufrido daño o muerte debido a la negligencia o falta de cuidado o como resultado de un producto defectuoso o lugar peligroso, tal vez usted quiera contactar un abogado especializado en daño personal.